“Estoy fastidiado”: el particular regreso de Alonso Caparrós al plató de “Sálvame”

El colaborador ha explicado los motivos de su ausencia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 02:50

Alonso Caparrós ha reaparecido en el programa “Sálvame”, en donde ha dado a conocer que fueron varios los motivos que provocaron su ausencia.

El colaborador sorprendió a todos sus colegas luego de enumerar una por una todas y cada una de las cosas que le ocurrieron en tan solo siete días.

Tomándose sus desgracias con mucha ironía, el actor de 49 años concluyó que lo que le pasó se debe a que pronto cumplirá medio siglo de vida, específicamente el próximo 24 de noviembre.

De repente, se me ha caído una muela. Ya no veo y me duele la cabeza.

Alonso Caparrós explicó todo lo que tuvo que vivir en muy pocos días.

Incluso demostró su cansancio debido a sus numerosas visitas médicas, viéndose así obligado a ir al oculista, al dentista, y además tener que someterse a una operación que lo dejará “un mes boca arriba”.

Además, tengo quiste sebáceo y no me puedo sentar. En fin, estoy fastidiado.

Por su parte, varios de sus compañeros lo tranquilizaron, asegurándole que todo esto es algo normal para alguien de su edad. Sin embargo, no pudieron evitar tomarse a chiste su mala suerte.

Tal es así que Alonso Caparrós tendrá varias batallas que pelear previamente a su regreso a “Sálvame”, para poder enfrentar al mundo de la pantalla chica en perfecto estado.

Otras Noticias