Fin a los rumores: Diego Matamoros y Carla Barber aclaran cómo se encuentra su relación

La pareja había estado bajo sospechas de ruptura.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:06

Desde hace unos días que la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber estuvo bajo el foco de los medios, donde aseguraban que habían terminado, y sin embargo estos rumores han culminado.

Y es que hace unas horas, el influencer y la doctora decidieron realizar un paseo dejándose ver nuevamente en público  y demostrando cuánto amor se tienen.

Fuente: Instagram
Diego Matamoros y Carla Barber acabaron los rumores de una supuesta ruptura.

A pesar de lo mucho que han profesado su amor en las redes sociales, la pareja ha generado ciertas dudas en los últimos días, pero han terminado por acabar con las mismas al aparecer juntos nuevamente.

Una de las razones que dio a inicio a estas suposiciones, fue a que ambos dejaron de compartir en sus perfiles las rutinas diarias que realizan, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Fuente: Instagram

Sin embargo, hay quienes afirman que se trata de una estrategia a la que han optado para despistar a los posibles ladrones, esto debido al último incidente que pasó la novia del hijo de Kiko Matamoros.

Hay que recordar que hace unos días, ella acudió a las historias de su cuenta personal de Instagram para anunciar que había sido víctima de un asalto en la puerta de su residencia.

Fuente: Instagram

En las últimas horas, Diego Matamoros y Carla Barber se han vuelto a dejar ver muy juntos y enamorados, algo que disipa los rumores de una supuesta ruptura.

Hay que destacar que desde que comenzaron su relación, el amor se ha dejado ver a flor de piel hasta el punto de compartir un mismo tatuaje, razón por la que había llamado tanto la atención de todos el silencio en sus redes.

Otras Noticias