Fresca como una lechuga: así celebró Salma Hayek a los vegetarianos en su día

La actriz mexicana compartió un ocurrente posteo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:53

No hay un día que pase en el que Salma Hayek no haga de las suyas en las redes sociales y, quizás eso, es uno de los motivos por el cual es tan querida por los internautas.

De hecho, de todas las plataformas digitales en donde está presente, Instagram parece ser la preferida por la protagonista de “Frida”. En ella, amasa una sólida comunidad de más de 16 millones de usuarios que siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Salma Hayek es una de las celebridades más seguidas de Instagram.

Si bien la actividad de la actriz de “Un impulsivo y loco amor” aumentó con el desarrollo de la pandemia por coronavirus, sus admiradores más fieles lo agradecen en forma de una gran avalancha de “me gusta” y comentarios.

Por eso, cuando este jueves acudió a la app de corazones para añadir su ya acostumbrado posteo para la etiqueta “Throwback Thursday” no faltaron las reacciones.

Cada jueves, la actriz mexicana publica un recuerdo en su perfil en la app de corazones.

Y es que la intérprete de “Son como niños” aprovechó el hashtag que evoca a recuerdos de los cibernautas para celebrar el “Día Mundial del Vegetarianismo” con una postal suya.

Se trató de una captura durante el estreno de una película animada donde prestó su voz para encarnar a una taco de nombre "Teresa" y en la que compartió créditos con artistas como Seth Rogen, James Franco y Kristen Wiig.

La artista celebró el día del vegetariano con dos lechugas en sus manos.

En la ocurrente premiere del film en 2016, se armó todo un escenario que simuló ser un supermercado y la esposa de François-Henri Pinault con su gran sentido de la moda se dejó fotografiar muy coqueta con dos lechugas frescas en sus manos.

Ante la simpática manera de Salma Hayek para festejar esta fecha, su fandom se hizo sentir con más de 41 mil likes y cientos de mensajes en apenas un par de horas de haberse colgado.

Otras Noticias