Greeicy y Mike Bahía se sienten orgullosos por su "hijo"

Los cantantes postearon un curioso video en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:22

Ya es conocida la gran vocación que posee Greeicy Rendón en todo lo que haga referencia al mundo del entretenimiento, pero no solo por eso se ha ganado los elogios del público. 

En la actualidad, la vida de la colombiana está plagada de diversas satisfacciones por el hecho de tener a una persona que la acompaña en sus aventuras y le da la seguridad que tanto anhela a nivel sentimental, que sería el cantante Mike Bahía. 

Greeicy y Mike Bahía integran una de las parejas más consolidadas en la industria.

Ambos ya han pregonado el amor que sienten el uno por el otro y también por los seres que los rodean, tal es el caso de los animales. Su afición por estas especies es tan grande que habitan en una inmensa vivienda con múltiples clases de fauna. 

Aunque ya en una entrevista anterior los famosos llegaron a manifestar que aún no están preparados para ampliar su familia, a pesar de que cuentan con bastantes años de noviazgo, lo cierto es que sus "hijos" son otros.

Los caninos acompañan a la colombiana en todas sus ocurrencias.

Rodeados de 10 cachorros raza pomerania es normal que los hagan partícipes de sus aventuras, y fue así como la oriunda de Cali montó un video en la red de la camarita en el que sale con uno de ellos enseñándole a tocar piano. 

Hijo de tigre sale pintado. 

Con su ocurrente comentario, la intérprete de "Los besos" quiso dar a entender que su pequeña mascota aprendió el talento de sus padres, quienes le han inculcado sus aprendizajes artísticos.

Cabe destacar que al principio el canino parecía muy interesado en presionar algunas teclas, pero luego sus gruñidos probaron que ya no era gracioso lo que estaba haciendo.

Por otro lado, Greeicy se ha sumado a la lista de celebridades que han permanecido activas en sus oficios durante el aislamiento y ha sorprendido con su dulce voz al componer tonadas que enamoran a cualquiera. 

Otras Noticias