“Hay unos cuantos que quieren echarme”: Ana Rosa Quintana revela las presiones políticas que recibió

La presentadora lo confesó en su programa.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:53

Este miércoles Ana Rosa Quintana se ha sincerado con la audiencia sobre las presiones políticas recibidas durante su trayectoria en televisión.

Las advertecias estaban referidas tanto para prescindir de colaboradores como Eduardo Inda así como también sobre su propia permanencia en el programa.

El periodista lleva 10 años en “El programa de Ana Rosa” y la presentadora confesó que casi todos los partidos políticos intentaron que fuera despedido.

Hay una cosa que nunca he contado. Eduardo lleva colaborando casi desde el principio del programa, unos 10 años. A mí me han pedido, directa o indirectamente desde el PP en su momento que no trajera a Inda. El PSOE lo ha hecho de otra manera, y Podemos también.

La comunicadora defendió a su compañero y enfatizó en que es positivo que todos los gobiernos quieran echarlo porque sus informaciones y opiniones incomodan sin importar la ideología política.

Oye, Inda, que todos los partidos te quieran echar está muy bien.

Eduardo Inda le agradeció a Ana Rosa Quintana el apoyo y que no haya echo caso a las presiones, y fue en ese momento cuando la estrella de Mediaset admitió que de haber cedido no estaría ni ella allí.

Es que si hubiera sucumbido no estaría nadie aquí. Ahora hay unos cuantos que quieren echarme.

Otras Noticias