Inesperado: Toñi Moreno revela su pasado amoroso con Jesulín de Ubrique

La presentadora entrevistó al torero en Canal Sur.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:20

Toñi Moreno recibió a Jesulín de Ubrique en “Un año de tu vida”, donde hicieron un repaso de los momentos más importantes de la vida del diestro que está cumpliendo 30 años desde su debut.

El programa obvió la relación del cantante con Belén Esteban, pero sí recordaron el gran éxito que el joven tenía con las mujeres en cada una de las plazas de toros a las que acudía. 

Fue en ese momento cuando la presentadora realizó una inesperada confesión del pasado que dejó a todos sin palabras y provocó la risa del entrevistado.

Tengo que confesar, y estoy hablando de hace 30 años, que me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero quién no se enamoraba de Jesulín, si es que era el del momento.

La comunicadora contó que se conocieron al coincidir en una entrevista en televisión y relató una divertida anécdota con el español.

Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo. Yo no tenía el teléfono fijo en mi casa, porque éramos pobres, y tenía el de mi vecina. Él llamaba a las dos de la mañana y mi vecina venía a buscarme. Entonces él decía, ‘¿Juani? ¿Pepi?’, hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita donde tenía apuntado el teléfono de todas.

Ante la historia de Toñi Moreno, Jesulín bromeó acerca de su fama de galán que supo conquistar a la conductora al igual que a muchas otras chicas.

Tenía muchas amigas. Son más nueces las que se escuchan.

Otras Noticias