Irreconocible: J Balvin comparte su transformación tras diez años de carrera

Mostró una inédita postal en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:53

Fácilmente el 2020 no puede ser un año negativo para J Balvin, a pesar de que sumó a la lista de infectados por el coronavirus. Fuera de lo que significó su recuperación física, ha podido cosechar grandes éxitos en la industria.

El oriundo de Medellín aún sigue generando victorias con su último disco "Colores" y ya se encuentra en la preparación de su próximo material discográfico, que por lo que se puede intuir será igualmente enriquecedor. 

Por otro lado, el compositor no ha perdido la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vida y ha aprovechado el largo aislamiento para invertir su tiempo en distintos deportes. 

No solo en el motociclismo el creador de "Rojo" se ha hecho eco en las redes sociales, sino también en habilidades como el esquí acuático, del que se ha convertido en un gran asiduo en los últimos días. 

J Balvin es uno de los exponentes del reguetón más vanagloriados. 

Pero por lo que destacó en las últimas horas fue por una imagen inédita de hace más de una década en la que mostró sus rasgos juveniles, cuándo soñaba con ganar un Grammy Latinoamericano. 

En la fotografía salía señalando un cuadro con el galardón pintado y comentaba: "Y llegará el día en el que me verán triunfar, soñar y luchar por ellos. Ese es el negocio socio". 

Totalmente irreconocible a lo que es hoy, J Balvin demostró con esa polaroid que las metas no son imposibles si uno se las propone y tiene la suficiente constancia para no detenerse por los obstáculos que se presenten. 

Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena. Hoy les puedo decir: ¡Amen los procesos y disfruten del viaje!

Otras Noticias