La fiesta no terminó: Ninel Conde cautivó con una irresistible postal de cumpleaños

La cantante volvió a hacer de las suyas en Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:35

El pasado 29 de septiembre, Ninel Conde arribó a sus 44 años, rodeada de diversas muestras de cariño y algunos lujos que fueron objeto de envidia para muchos.

Como es de recordar, la intérprete de “A pesar de todo” emprendió una fastuosa travesía por el Medio Oriente junto a su enamorado Larry Ramos para celebrar por adelantado su cumpleaños.

Ninel Conde todavía se encuentra de manteles largos por su cumpleaños.

Si bien este viaje de la recordada “Alma Rey” de “Rebelde” y su galán a Turquía pareciera haber sido una válvula de escape para toda la controversia que los rodea, no significó el cese de los señalamientos y las críticas.

Sin embargo, como siempre suele hacer desde que el escándalo hizo acto de presencia en su vida, se dejó ver tan plena y feliz ante sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

La actriz se trasladó hasta Turquía para disfrutar su aniversario de vida junto a su novio Larry Ramos.

Desde las costas del paradisíaco mar Mediterráneo, la actriz de “El señor de los cielos” consintió a quienes más la quieren con su “tradicional” postal en bañador. Además, aprovechó la publicación para dedicarles un mensaje cargado de mucha emotividad.

Sean felices. Recuerden ser sabios y no permitan que nadie dañe sus emociones. Eso solo depende de ti.

La cantante deleitó a sus fans con su "tradicional" fotografía en bañador. 

Después de compartir la irresistible fotografía en la app de corazones, se hicieron llegar más de 60 mil likes y cientos de comentarios donde se alcanzaron a leer más dedicatorias por su día especial y otros ocurrentes piropos hacia su bien formada figura.

Por otra parte, horas más tarde, Ninel Conde hizo un espacio en su escapada romántica para realizar una transmisión en vivo en la que dirigió agradecimientos a su fandom y comentó algunas impresiones sobre varios aspectos que la afectan en la actualidad. 

Otras Noticias