La inesperada relación entre Toñi Moreno y una de las concursantes de “La isla de las tentaciones 2”

A la presentadora y una participante del reality las une el pasado.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:48

Esta semana salió a la luz que a Toñi Moreno y una de las participantes de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” las une el pasado.

Se trata de Inma Campano, una de las concursantes que más llamó la atención del reality y que forma pareja con Ángel de los Santos.

En su clip de presentación la joven se autoproclamaba como “la Penélope Cruz de Montequinto”,  haciendo alusión a su parecido con la reconocida actriz española.

Resulta que un usuario de Twitter recordó con un video la aparición de la sevillana en el programa "Gente maravillosa" de Canal Sur, donde fue protagonista de una cámara oculta.

Este programa era presentado por la nacida en el Prat de Llobregat y recreaba situaciones con actores para ver la reacción de personas anónimas.

Inma Campano, que se encontraba en una cafetería, vio cómo dos mujeres allí presentes, que en realidad eran actrices, planeaban abandonar a un perrito, por lo que no dudo en llamarles la atención y grabarlas con el celular para denunciar la situación.

En su momento esta actitud había sido muy aplaudida por al audiencia y por Toñi Moreno, y ahora el video se hizo viral en las redes sociales.

Lo que demuestra que la influencer antes de sumarse al reality de Telecinco ya había dado sus primeros pasos en televisión de la mano de la escritora.

Otras Noticias