Lo acepta: Alejandra Rubio no se niega a una posible reconciliación

La colaboradora aclaró una confusión.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:59

Alejandra Rubio se ha mantenido al borde de algunas polémicas en pocas semanas. Todo inició al hacer su aparición en la revista "Hola" junto a María Teresa Campos.

Fue entonces cuando la hija de Terelu dijo que no quería hablar acerca de la entrevista que se habían realizado mutuamente, así como declaró a los medios que quería mantenerse alejada de las polémicas mediáticas.

Lo cierto es que ha hecho todo lo contrario. Pues después protagonizó el escándalo de unos mensajes insultando a Anita Matamoros, y recientemente tuvo su participación protagónica en el supuesto distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila.

Sin embargo, ahora ha concedido una entrevista espontánea en plena calle para "Europa Press", y por lo poco común que fue la interacción, tanto por el lugar como por lo que dijo, se han levantado nuevos comentarios.

En primer lugar, lo que más llamó la atención fue que negó que ella había hablado sobre la hija de Rocío Carrasco y su hermana, pues además la colombiana aclaró que fue una tergiversación.

Asimismo, la colaboradora responsabilizó a José Antonio Avilés de haberse pronunciado inicialmente sobre el tema en "Viva la vida", y reiteró que ella no fue partícipe de ese rumor.

Por otra parte, la influencer accedió a opinar sobre la relación entre su abuela y Edmundo Arrocet, pues ahora, aparentemente, hay una posibilidad de que surja una reconciliación.

Alejandra Rubio dijo que no sabía nada al respecto, pero no dudó en admitir que si eso ocurre ella estaría bien. "Yo acepto todo", dijo dejando clara su postura, aunque luego expresó que no cree que suceda.

Otras Noticias