"Más que nunca": la romántica declaración de Chenoa a su prometido

La cantante postergó sus planes de boda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:40

Al inicio del año, Chenoa tenía unos maravillosos planes de boda con su pareja, Miguel Sánchez Encinas pero, como todos, tuvo que aplazar lo que había proyectado. Así lo contó en una entrevista para "Hola".

El verano sería de ensueño, ya que el 14 de junio la cantante iba a estar casándose con el amor de su vida, quien cumpliría años ese mismo día, teniendo así doble motivo para celebrar.

Ahora, la ceremonia ha tenido que posponerse hasta el año que viene, pero ella decidió pensar de una forma determinada con respecto al tema, para no entristecerse más.

Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero.

La pareja ha vivido meses complicados, en los que toda la organización fue en vano. No obstante, decidieron no dejarse tumbar la ilusión y están esperanzados de que para el año siguiente puedan encontrarse con todos sus seres queridos, sin restricciones de contacto.

La mallorquina reveló que ante todas las dificultades se había planteado una regla: "Me doy por casada con él durante el confinamiento". Y es que a lo largo de este tiempo ha podido confirmar que su vínculo se fortaleció.

Los novios se han dedicado lindos mensajes de amor en sus redes sociales, pero además de eso se han encargado de brindarse todo el apoyo necesario en cualquier momento. Así lo ha contado Chenoa, pues con todos los gestos que él ha tenido con ella, se siente muy segura del amor que se tienen.

Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca.

Otras Noticias