“Me da pena”: las fuertes declaraciones de Rosa Benito en contra de Rocío Carrasco

La colaboradora señaló a su sobrina.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:09

Luego de revelarse la noticia de que Rocío Carrasco podría perder parte de su patrimonio por culpa de Fidel Albiac a causa de una deuda con Hacienda, ha sido Rosa Benito quien se ha manifestado duramente contra su sobrina.

La colaboradora se ha referido al crítico momento económico por el que pasa la hija de Rocío Juradom y su pareja, recordando que ha trascendido que deben más de 150 mil euros por el impago de IRPF de 2015.

Fuente: Instagram
Rosa Benito dio unas fuertes declaraciones contra Rocío Jurado.

Es por este motivo que la exesposa de Amador Mohedano decidió hablar con Sonsoles Ónega desde su programa “Ya es mediodía”, dónde ha realizado unos comentarios muy críticos.

Mi sobrina me da mucha pena, porque con la herencia que ha cogido de su madre y lo que sigue cogiendo de los discos, es súper fuerte que esté hoy como está.

Fuente: Instagram

Esto ha comenzado diciendo la oriunda de Alicante quien, cabe recordar mantiene una relación tensa desde hace tiempo con la madre de Rocío Flores, llegando incluso a perder los papeles en televisión.

Una vez más ha quedado en evidencia, que a pesar del distanciamiento que mantienen, la polémica sigue viva entre ellas.

Fuente: Instagram
Rosa Benito se mostró decepcionada por la pérdida del patrimonio de Rocío Jurado.

Rosa Benito se ha referido al patrimonio que heredó Rocío Carrasco de su madre y de la pena que le da ver la manera en que lo ha desperdiciado, afirmando además, que su mayoría se encuentra bajo el nombre de Fidel Albiac.

Se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac, es una pena, porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona.

Otras Noticias