Misterio develado: apareció el admirador secreto de Ana Soria

La influencer recibe mensajes constantemente.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:53

El romance entre Ana Soria y Enrique Ponce es, sin dudas, el más polémico del año. Luego de 24 años de matrimonio y dos hijas en común con Paloma Cuevas, el torero decidió dejar a su mujer para empezar de cero.

A pesar del rechazo de algunas personas hacia este romance, ellos siguen y se muestran muy enamorados, pero Ponce no es el único interesado en  la almeriense

Ana Soria y Enrique Ponce confirmaron su romance a pesar de las críticas.

Desde que se conoció que la nueva ilusión del diestro era la joven de 22 años, ha estado en el ojo de la polémica por no ser muy querida por los fanáticos del mundo de la tauromaquia. 

Hace unos días que se supo sobre los constantes mensajes que recibe Soria por parte de un admirador secreto, que quiere encontrarse con ella a toda costa. 

Ana Soria recibe varios mensajes diarios de parte de su admirador secreto.

La estudiante de Derecho no se pronunció al respecto, y quien salió a hablar fue el hombre que la sueña todas las noches.

Se trata de Rafa Dona, el dueño de la marca de ropa "El Capote", que se encarga de la vestimenta de distintas personalidades taurinas. 

Ana Soria podría trabajar con Rafa Dona para "El Capote".

Si Ana Soria acepta esta propuesta, trabajará con la misma firma con la que lo hace su novio y, seguramente, harían una producción juntos. Sin embargo, por ahora no se sabe nada, aunque el diseñador habló con "Europa Press".

Nos encantaría tenerla como imagen. Se lo hemos dicho. Ella puede ser la protagonista de nuestra colección otoño invierno. Entiendo que es un momento delicado para ella, pero siempre le escribo mensajes.

Otras Noticias