Nagore Robles se despacha contra sus compañeros de “El debate de las tentaciones"

La colaboradora criticó la actitud de sus colegas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:45

El martes fue el estreno “El debate de las tentaciones”, en el que Nagore Robles es colaboradora, y allí analizan todo lo que ocurre en el exitoso reality.

Durante el programa presentado por Carlos Sobera, emitieron un adelanto de la primera hoguera de las chicas y desencadenó en el enojo de la novia de Sandra Barneda.

En el avance fue posible ver a Melodie, una de las concursantes, romper en llanto al escuchar una frase de su novio Cristian, por lo que asegura que no lo reconoce.

No sé quién es esa persona, estoy flipando te lo juro. He perdonado cosas que no debería de perdonar. No tengo palabras, se me ha caído todo.

En el debate todos se han preguntado qué palabras ha pronunciado el joven para desatar tanto drama en la isla, y algunos han acusado a su pareja de exagerada, lo que hizo estallar a la nacida en Basauri.

 Aquí ni Dios ha sufrido, de principio a fin. El primero que conocí, el primero que me chisqué y me casé. Ala, ya estaría.

Nagore Robles no entiende por qué sus compañeros criticaron la reacción de Melodie, y defendió que cada uno puede atravesar las emociones como quiera.

Es el A B C de las relaciones, los cuernos y el desamor. ¡Que me ponéis como no quiero!

Otras Noticias