“No sabía dónde acudir”: Kiko Hernández revela el gran gesto de Terelu Campos

El colaborador se mostró muy agradecido.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 02:10

Recientemente, se dio a conocer que María Teresa Campos había invitado a cenar a su casa a Kiko Hernández y Belén Ro, buscando recomponer el vínculo con “Sálvame”.

Al parecer, las diferencias entre el colaborador y la veterana periodista fueron revertidas gracias a este tan especial encuentro entre ambos.

Kiko Hernández y Terelu Campos habían tenido un enfrentamiento previamente.

En este sentido, el presentador de televisión explicó que la hija de la comunicadora, Terelu Campos, se reconcilió con él. Al parecer, hubo un momento durante el confinamiento en el que Hernández necesitaba ayuda con suma urgencia.

No sabía dónde acudir.

El exconcursante de “Gran Hermano” explicó que la madre de Alejandra Rubio fue quien le dio las respuestas que él necesitaba, sin dudar ni un instante en hacerlo.

Me hizo un favor muy grande.

Por otra parte, reveló que en ese instante nadie atendió el teléfono, por lo que la búsqueda de la información que requería se vio limitada a unas pocas personas, hasta que finalmente la única a la que pudo recurrir fue a la hermana de Carmen Borrego.

El comunicador se mostró sumamente agradecido con el increíble gesto de la colaboradora hacia su persona, el cual valoró más de lo normal, ya que en ese momento ambos tenían un enfrentamiento por el que no se dirigían la palabra. Además, Kiko Hernández confesó cuáles fueron las palabras exactas de Terelu en ese momento.

Yo te hago el favor, como sé que tú me lo harías a mí.

Otras Noticias