Paloma Cuevas mantiene el silencio a pesar de la indiferencia de Enrique Ponce

La empresaria no varía sus intenciones.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:05

Cuando a principios del mes de julio se dio a conocer la sorprendente noticia de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían decidido poner punto final a su matrimonio de más de 25 años, los medios acudieron rápidamente a ellos para buscar sus declaraciones.

Sin embargo, el único que se ha mostrado en público ha sido el torero, quien por todos es sabido, ya consiguió el amor en la joven Ana Soria.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas se mantiene en silencio a pesar de los rumores a su alrededor.

No obstante, la empresaria ha decidido guardar silencio absoluto a pesar de los muchos rumores que han surgido a su alrededor, algo que la ha caracterizado a lo largo de su vida.

Actualmente se sabe que ella se encuentra a la espera de la firma de Ponce del acta de divorcio, pero este no ha querido terminar de dar el paso a pesar de que una fuente reveló que es por motivo de su trabajo que lo tiene muy ocupado.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce le ha dado largas a firmar el acta de su divorcio con Paloma Cuevas.

Ni siquiera esta pausa ha hecho que Cuevas haya decidido cambiar la fórmula y se mantiene en silencio, muchos aseguran que ella no quiere entrar en una discordia que le haga daño a sus hijas.

Son precisamente las pequeñas, el motivo de tanta discreción por parte de la cordobesa, sus allegados han contado que desde la separación, se ha volcado totalmente con ellas para evitar que se vean afectadas por todo el revuelo mediático a su alrededor.

Fuente: Instagram

Paloma Cuevas se mantiene expectante a terminar de finiquitar el divorcio de quien fuera su pareja por más de dos décadas, para poder comenzar a preparar sus planes futuros.

Se ha llegado asegurar ya en reiteradas oportunidades, que ella desea trasladar su residencia fuera de España para alejar a sus hijas del entorno mediático al que se han visto expuestas, aunque el destino aún no ha sido definido.

Otras Noticias