Para no perder la costumbre: el último retoque estético de Leticia Sabater

La mediática volvió al quirófano.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:03

Leticia Sabater es conocida por muchas cosas, como por la cantidad de retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida para alcanzar lo que ella considera "la perfección".

Entre algunas de las múltiples operaciones que se realizó la cantante, se encuentran varias reconstrucciones de distintas partes de sus cuerpos. Incluso, llegó a pasar por el quirófano con el fin de parecerse a nada más y nada menos que Madonna.

Leticia Sabater se ha retocado varias veces para parecerse a Madonna.

Fue la mediática quien aseguró que lo único que tiene sin retocarse es "el blanco de los ojos". Es más, una de sus últimas intervenciones duró más de seis horas por la complejidad de la misma. 

Esta vez, volvió a ir a la clínica con el fin de realizarse un tratamiento facial, que consiste en eliminar las manchas que han sido causadas por el sol. 

Leticia Sabater compartió la imagen del proceso de su nuevo tratamiento.

Con tantas veces que vio un bisturí, ya no le resulta ningún inconveniente en compartirlo en su cuenta de Instagram, y así lo hizo con una fotografía en plena sesión y, de paso, dio un consejo a sus seguidores.

Para todos los que tenéis manchitas de sol o manchitas por la edad, u os queréis quitar tatuajes que no os gustan, el láser lo quita todo.

Leticia Sabater fue vista saliendo de la clínica, aunque no se pudieron observar los resultados.

Si bien no ha mostrado los resultados, las cámaras captaron a la presentadora de 54 años saliendo del lugar, aunque, con la mascarilla obligatoria y anteojos de sol, no se pudo apreciar su "nuevo rostro". Solo resta esperar a que se muestre en sus redes.

Es maravilloso. No te queda ni una mancha, pero ni una, y encima no duele.

Otras Noticias