"Pensé que eras puro ejercicio": la apariencia de Ana Bárbara causó conmoción

Una publicación desató la controversia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:16

Con el paso del tiempo Ana Bárbara se ha convertido en una de las figuras insignes del espectáculo mexicano y su talento no pasa desapercibido ni en las redes sociales, donde cosecha millones de fans. 

Cotidianamente la diva de 49 años acostumbra a promocionar en su cuenta oficial de Instagram sus múltiples proyectos, que suman tanto el canto como su participación en los negocios. 

Ana Bárbara regala parte de su belleza en fotografías.

Hace pocas horas, la estrella causó una controversia en la red de la camarita debido a una fotografía en la que sale promocionando un producto, pero lo que llamó la atención fue su apariencia física. 

En la instantánea salía con un traje de color plateado pero se notaba parte de su abdomen y unas evidentes estrías a los lados de su ombligo, lo que enseguida encendió las alertas.

 

 

Con comentarios referidos a su aspecto y otros acotando que su ombligo estaba reconstruido, los usuarios en la plataforma digital llenaron su casilla de comentarios. 

Qué pasó en esa panza, yo pensé que las artistas eran perfectas", "Pensé que eras puro ejercicio", "Ese ombligo se ve muy perfecto ¿Es hecho? 

La imagen con la cual la artista fue criticada.

Aún así también estuvieron los que apoyaron a que se muestre al natural, porque evidentemente ningún ser humano es perfecto, a pesar de que trabaje en el mundo del entretenimiento. 

Aunque Ana Bárbara no se ha pronunciado acerca de sus críticos, lo más probable es que lo haga con la mejor actitud porque ha dejado claro con el paso del tiempo que no le importa lo que opinen sus detractores. 

Otras Noticias