Podría perderlo todo: Rocío Carrasco vive su peor momento

La colaboradora enfrenta un grave problema económico.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:06

Como si no tuviera suficiente con sus conflictos familiares, ahora Rocío Carrasco enfrenta sus horas más difíciles a causa de sus problemas económicos.

La colaboradora no encuentra una salida frente a esta cuestión y, según parece, hay un responsable de que haya llegado a este punto.

Rocío Carrasco enfrenta graves problemas económicos.

De acuerdo a lo revelado por la revista “Lecturas”, podría perder su casa debido a las deudas contraídas por su esposo, Fidel Albiac.

La más reciente publicación del medio previamente mencionado informó que el marido de la hija de Rocío Jurado se encuentra bajo la mira de Hacienda. Y es este el motivo por el que sus bienes matrimoniales corren un grave riesgo.

Fidel Albiac sería el responsable de las dificultades económicas que atraviesa Rocío Carrasco.

En lo que a cifras se refiere, las razones del conflicto residen en un impago del letrado a Hacienda del IRPF del año 2015, el cual asciende a los 150 mil euros. Tal es así que podría quedarse sin el chalet en el que convive con su esposo.

Por otra parte, la información confirmada por la revista también hace referencia a que es probable que la madrileña intentara “agilizar” las demandas contra su exesposo, Antonio David Flores, por un monto de 80 mil euros debido a un supuesto impago de pensiones alimenticias, luego de que le notificaran esta delicada situación.

En cuanto a lo laboral, la presentadora no logra juntar el dinero solicitado, debido a que su participación en “Lazos de sangre” se vio interrumpida, como consecuencia de que el programa se haya emitido solamente durante el verano. Por otra parte, perdió muchísimo dinero luego de que el musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, en el que homenajea a su madre, haya sido suspendido por la crisis sanitaria.

Sumando un problema más, es importante recordar que Rocío Carrasco no efectivizó el impuesto de sucesiones por la herencia de "la más grande", e incluso sufrió un embargo por parte de Hacienda, tanto de un terreno como de otros bienes que tenía en Chipiona.

Otras Noticias