"¡Qué tramposa!": así fue el duro regreso de Marta López a la televisión

Tuvo un fuerte cruce con una examiga.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:20

Este año ha sido muy duro para Marta López. Cada mes que pasa es un nuevo dolor de cabeza para ella, ya que estuvo involucrada en el "Merlos Place", resultando perjudicada, y a esto ahora se le suman nuevos conflictos.

Es que la colaboradora ha terminado su amistad con Charly, esposo de Lydia Lozano, con quien comenzó una reciente batalla que parece no tener fin en "Sálvame".

La ruptura con Alfonso Merlos ha sido muy dura de superar pero rápidamente encontró compañía en Efrén Reyero, aunque todo parece indicar que un nuevo batacazo amoroso acecha su vida.

Fue Kiko Hernández quien le advirtió que el exfutbolista se encuentra con ella solo para poder ganarse un lugar en la televisión, y fue el acusado quien se presentó en "Sábado Deluxe", donde se sometió al Poli.

El mismo no le ha dado malos resultados y pudo demostrar que su interés hacia la colaboradora de 46 años no va más allá de una relación personal, ajena de cualquier otra cosa.

La quiero, tengo mucha ilusión, pero mentiría si dijera que a día de hoy estoy locamente enamorado.

Lydia Lozano y Marta López se enfrentaron tras la polémica.

A su vez Marta López generó una enemistad con Lydia Lozano tras hacer públicas unas declaraciones de Charly, exponiéndolo mediáticamente. Esto es algo que él no ha soportado, y por ello su colega ha cargado contra ella.

¡Qué fuerte! Ya se te ha acabado el tema Merlos, ¿verdad? ¡Qué tramposa!

Otras Noticias