Quedó impactada: Sharon Fonseca recibió una tierna sorpresa de Gianluca Vacchi

La modelo dejó documentado este momento en sus redes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:03

Desde sus numerosas plataformas de interacción tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca, tratan de mantener un diálogo fluido con sus miles de seguidores y vaya que lo consiguen ya que no dejan de deleitarlos con nuevo contenido.

Los enamorados tienen obnubilados a sus fanáticos con cada una de sus publicaciones y de verdad es que no es para menos, dado que siempre sacan a relucir su creatividad para dejarnos con la boca abierta.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se preparan para recibir a su pequeña heredera.

Sus perfiles en internet son el fiel reflejo de que son una de las parejas más queridas por todos y esto se debe a que constantemente están demostrando cuanto se aman sin importar lo que digan los demás.

Casualmente hace algunas horas el DJ italiano quiso emocionar a la madre de su hija, por lo que decidió sorprenderla visitándola al trabajo, pero no solo, sino muy bien acompañado.

En su cuenta de Instagram, la modelo de 25 años compartió varios clips en donde relataba y mostraba que el empresario había llegado con sus tres mascotas a su oficina, y eso la dejó sin palabras.

Estos audiovisuales sin dudas evidenciaron el cariño inmenso que la futura mamá siente por estos perritos, quienes sin dudas ocupan un lugar muy importante en su corazón ya que son sus fieles compañeros.

Cabe acotar, que el nacido en Bolonia se las arregló a la perfección para domar a sus canes los cuales están acostumbrados a salir a pasear, pero al ver tanta gente se arrebatan y quieren saludar a todos.

De verdad tenemos que decir que nuevamente, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hicieron de las suyas en las redes sociales, aunque esta vez los que se robaron las miradas de todos fueron sus adorables perros.

Otras Noticias