“Quiero casarme contigo”: la inesperada petición en La isla de las tentaciones

Una concursante lo hizo en la hoguera de confrontación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:58

A una semana de haberse estrenado “La isla de las tentaciones 2”, Inma no pudo esperar más para pedir una hoguera de confrontación con Ángel, su novio desde hace un año.

Cuando el chico recibió la invitación de la andaluza no entendía el verdadero motivo. De inmediato empezó a llorar pensando lo peor, como que ella se encontrara devastada por alguna falla de él o que lo extrañara.

El encuentro finalmente ocurrió con Sandra Barneda como testigo. Se dieron un abrazo largo y lleno de lágrimas antes de iniciar la conversación para aclarar las molestias e incomodidades que habían atravesado en tan corto tiempo.

No podía estar sin verte. Lo estoy pasando muy mal. Me está afectando mucho. No puedo relacionarme bien. No puedo parar de echarte de menos y de hacer otra cosa.

Para la sevillana no fue un reto sencillo estar alejada de su pareja. Aunque entró al reality para tratar de superar su problema de celos, lo cierto fue que le costó estar alejada. Además, ninguno de los dos pudo integrarse con sus respectivos grupos de convivencia para aprovechar la experiencia. Incluso ni con las más tentadoras invitaciones, como la que le hizo Lía al joven.

En esa casa han estado jugando a 'Verdad o reto' y me sentí presionado. Lo he hecho forzado. Solo quiero que esas cosas me lo haga ella. No he jugado, pensé que era una tontería. Yo lo que quiero es irme a casa. Quiero estar en casa con ella.

Luego de haber tenido una mala experiencia con Lía, Ángel hizo una clara petición de lo que quería hacer con su novia, y esto fue lo que dio pie a Inma Campano para confesarle los sueños que quería cumplir a su lado, los cuales el chico de 23 años aceptó. 

Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún. Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos.

Otras Noticias