Sandra Barneda revela detalles deconocidos de las hogueras de “La isla de las tentaciones”

La presentadora está al frente de la segunda temporada del reality.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:47

Sandra Barneda se ha puesto al frente de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, que se ha estrenado la semana pasada por Telecinco.

La presentadora vivió una intensa experiencia profesional de dos meses de rodaje en República Dominicana, y ahora revela algunos secretos del exitoso reality de Mediaset.

Uno de los momentos de mayor tensión del programa es el de las hogueras, donde tanto los chicos como las chicas ven las imágenes de sus parejas en las villas junto a los tentadores.

En el momento de las hogueras hago un trabajo de contención absoluta y de sufrir por dentro con ellos.

La periodista confiesa que realmente ha empatizado con las historias de los protagonistas y a veces se implicaba demasiado con lo que sentían.

Mi emoción fluctuaba en cada una, porque me implicaba con lo que sentían. A veces era impotencia, porque veía cómo sufrían y no podía decirles nada de lo que estaba ocurriendo, o aquello que necesitaban saber para tranquilizarse.

Sandra Barneda, que siempre ha dejado claro que no participaría con su pareja en un reality de estas características, admitió qué es lo que más le costó de ser la conductora de “La isla de las tentaciones”.

Lo más difícil para mí ha sido la contención, porque soy de las que cuando veo algo que no me gusta, salto. Lo paso muy mal con sus preguntas, porque quieren saber más, y sus miradas suplicantes. Es un momento complicado porque no les puedes ayudar.

Otras Noticias