“Sé responsable”: Antonio David Flores no aceptó las disculpas de Carmen Borrego

El malagueño fue muy crítico.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:47

Desde que Carmen Borrego decidiera hablar de Rocío Flores en una entrevista, no se imaginaba los problemas y críticas que le llegarían de Antonio David Flores, quien desde entonces no ha dejado de señalarla.

En esta oportunidad ha sido desde el plató de “Sálvame” que el colaborador ha querido enviar un mensaje a la hija de María Teresa Campos y donde ha dejado en claro que no acepta sus últimas disculpas,

Fuente: Instagram
Antonio David Flores le pidió a Carmen Borrego que se hiciera responsable de sus palabras.

Él ha querido asegurar que la hermana de Terelu es la única responsable de las palabras que pronunció en dicha entrevista, pues afirmó que cada entrevistado coloca sus propias condiciones en las mismas y que con esta, solo quería ser protagonista.

No enmiendes a nadie, la que ha abierto la caja de Pandora se llama Carmen Borrego, sé responsable de tus palabras, no metas a nadie más en el saco.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que hace unos días, Carmen se arrepintió de haber pronunciado unas palabras en contra de Rocío Flores por lo que pidió disculpas.

Yo no critico que haya ido a ‘Supervivientes’, pero de ella se puede hablar porque sus compañeros han hablado, si de esa niña no hubiera hablado nadie,  no hubiera abierto la boca, aun así no he dicho nada malo.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego pidió disculpas por haberse referido a Rocío Flores durante su entrevista.

Así es como la periodista aseguraba que solo había sido una opinión sobre la hija de Antonio David Flores, añadiendo que sus allegados no sabían que hablaría de la joven en la entrevista.

A raíz de esa charla, ha pasado unas semanas en el ojo del huracán tras las críticas del malagueño quien la animó hablar de sus propias hijas y como le dieron la custodia a su exesposo en vez de andar hablando de las demás familias.

Otras Noticias