“Si yo sucumbiera ante las presiones”: el irónico comentario de Ana Rosa Quintana

La presentadora enfrentó a quienes pusieron en riesgo su trabajo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:20

Luego de haber insinuado en varias oportunidades que había sido víctima de presiones, e incluso que intentaron hacer que pierda su trabajo, lo cierto es que esta vez Ana Rosa Quintana confirmó la veracidad de sus declaraciones pasadas.

En el programa que conduce y lleva su nombre, se debatió el caso Bankia, en el cual se había realizado una investigación a los exfuncionarios del banco y a Rodrigo Rato, el exdirector del FMI. La presentadora seguía atentamente la discusión.

Ana Rosa Quintana lanzó un irónico comentario que sorprendió a todos.

La mesa de discusión se enfocaba en la absolución de absolutamente todos los acusados que habían sido juzgados por estafa y falseamiento de cuentas de dicho banco, durante el proceso de su salida a bolsa en el año 2011, momento en el que la empresaria decidió expresar su punto de vista, haciendo referencia a Eduardo Inda.

En su momento, me pidieron desde el Partido Popular que por favor no trajera a Inda. Y el PSOE también.

Previamente, la periodista reveló que esta era una cuestión que nunca había revelado sobre el tertuliano, quien ha estado trabajando a su lado desde que comenzó el show.

Bueno, es que si yo sucumbiera ante las presiones, no estaría en ningún programa.

Muy irónica, la madrileña no se contuvo y lanzó este particular comentario. Por su parte, su colega le agradeció por su gran gesto, ya que nunca cedió frente a tantas presiones.

Como si todo esto fuera poco, Ana Rosa Quintana se animó a hacer un comentario más, asegurando así que “hay unos cuantos que quieren echarme”. Sin embargo, no ha hecho mención de ninguna persona en particular.

Otras Noticias