Sin ningún esfuerzo: Jennifer Aniston revela cuál es el secreto para lucir siempre joven

La actriz cuenta con las mejores manos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:30

Jennifer Aniston además de ser una de las actrices más talentosas de Hollywood, es un referente en el mundo de la belleza. Desde que protagonizó la serie de culto “Friends”, hasta la actualidad, conserva intacta su imagen, como si fuera inmune a los efectos del envejecimiento.

La estrella de televisión mantiene su piel increíble a los 51 años, gracias a que descubrió el secreto para lucir joven sin realizar el menor esfuerzo. Su esteticista facial, Joanna Czech, reveló cómo hace para prevenir los signos visibles de la edad. 

Imagen publicada por Jennifer Aniston este año, en su cuenta de Instagram.

Las celebridades más populares dejan su piel en las manos de la misma profesional, Joanna Czech. Su conocimiento es tan amplio que puede aplicar distintas técnicas y herramientas para conseguir que tanto un excéntrico rostro, como el de Kim Kardashian, hasta aquellos con rasgos más clásicos, al estilo Jennifer Aniston, luzcan siempre increíbles.

La esteticista tiene los mejores trucos bajo la manga y no teme revelarlos, más bien todo lo contrario. A través de sus redes sociales responde las preguntas de los más curiosos y hasta brinda algunos consejos para poner en práctica.  

La actriz de Friends logra que su rostro se encuentre tan bien gracias a un sistema de masajes y herramientas de belleza que le ayudan estimular la circulación sanguínea de la piel, reducir las arrugas y crear ese aspecto fresco que todos buscan.

Además al activar los músculos de la cara todos los productos cosméticos que se apliquen después van a ser mucho más efectivos, ya que los nutrientes y sustancias se absorberán más rápido de lo habitual. 

La facialista de las estrellas conoce cómo esculpir el rostro con los movimientos y cosméticos correctos. Su mejor aliado hace más de 30 años, es el suero botánico de Vintner’s Daughter, que cuenta con 22 activos que ayudan a mejorar todo tipo de pieles. Aconseja aplicarlo después de limpiar la cara en profundidad para incrementar su efecto.

Si creías que la única manera de conseguir los resultados de Jennifer Aniston era mediante el Photoshop, tiene que saber que Joanna Czech lanzó a la venta los productos y herramientas faciales que utiliza con sus clientas más famosas, están disponibles en su página web, junto a sus tips favoritos de cuidado.

Otras Noticias