"¿Te gustaría venir a colaborar?": Kiko Rivera relató una reciente propuesta

El influencer contó su experiencia como comentarista de fútbol.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:42

Kiko Rivera ha salido una vez más como es habitual en su canal de streaming donde ha estado en compañía del reconocido influencer Ibai con quien habló del suceso que le pasó la semana pasada.

Fue cuando estuvo de comentarista deportivo para el partido que disputaron por la Supercopa de Europa el Bayern Munich y el Sevilla, equipo por el cual el alienta.

Ante la delicada situación económica que se vive en el mundo entero a causa del coronavirus el hijo de Isabel Pantoja vio con buenos ojos esta oportunidad ya que no está pudiendo cumplir con su labor de DJ a falta de eventos masivos.

El influencer ha relatado cómo ha sido el proceso para que llegue a ocupar el lugar de acompañante durante la transmisión del encuentro entre los ganadores europeos.

El director de Canalsur fue el que tocó en la tuna de mi bautizo y me dice el tío: 'oie, ¿a ti te gusta el fútbol? ¿te gustaría venir a colaborar con nosotros durante la temporada?

El hermano de Chabelita no dudó ni un segundo, pues debía cooperar para los choques que disputaría su equipo con una paga de 85 euros por partido, una gran diferencia que mirarlo gratis en su casa.

Kiko Rivera está frenado en su camino a la música por la pandemia.

Kiko Rivera anunció su participación como comentarista de fútbol sabiendo que eso generaría algún malestar entre la audiencia pero hubo un comentario del portavoz del partido andaluz de Podemos tratándolo de inculto y flojo.

La reacción de él fue totalmente en repudio en contra de las palabras que cayeron sobre su figura diciéndole que no quería que su nombre salga de su boca, por lo que consideró que todo tiene un límite y dio un paso al costado del mundo deportivo.

Otras Noticias