Un escándalo inesperado: el nombre de Tini se ve afectado de cerca en un drama judicial

Un familiar de la cantante tendría que rendir cuentas con la justicia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:42

No hay dudas de que Tini Stoessel es la estrella favorita de la industria musical, puesto a que cotidianamente se está hablando de ella por su potencial a la hora de encarar cada una de sus composiciones.

La cantante argentina se las ha ingeniado para salir muy victoriosa durante sus meses de confinamiento y la mejor forma que encontró para no ser olvidada por sus fans fue lanzar varios sencillos.

Para su desgracia esta vez lo que la tiene en boca de todos no es su prometedora carrera, sino un problema judicial que tendría que hacerse cargo en cuanto antes uno de sus familiares directos.

Según el periodista Luis Ventura, Alejandro Stoessel está siendo acusado de haber construido una lujosa morada en una propiedad que no les pertenecía legalmente y ahora deberá afrontar las consecuencias por eso.

El padre de Tini Stoessel está tomando cartas en el asunto para no tener ningún problema con la justicia.

En el programa “Informados de todo” comentaron que el padre de la intérprete de “Fresa” ya viene con este conflicto desde hace un tiempo, pero fue recientemente que el demandante quiso reavivar la causa para que de una vez por todas tuviera un fallo.

Guillermo Martínez de Hoz pasó por la propiedad y vio que estaban haciendo una obra mayúscula. Entra a averiguar y da con esa obra fue iniciada por Alejandro Stoessel y su mujer, Mariana Muslera. Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos.

Asimismo, manifestaron que esta construcción es realmente ostentosa por lo que hay mucho dinero en juego, es por esa razón, que el padre de Tini Stoessel está al tanto de todo y se está asesorando con prestigiosos letrados para sacar adelante el caso de la mejor manera.

La obra es una construcción que está valuada entre el medio y dos millones de dólares, de tres plantas, una verdadera obra edilicia. Sí, tuvo comunicación y tiene su estudio de abogados importantes.

Otras Noticias