Una ex de Rulli pudo arrebatarle su éxito: Angelique Boyer podría no haber sido “Teresa”

Esta confesión sorprendió enormemente a los internautas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:12

Cuando nombramos a Angelique Boyer rápidamente se nos viene a la memoria su personaje de “Teresa”, dado a que fue su primer gran triunfo en la pantalla chica y la llevó a obtener un enorme prestigio internacional.

Si bien todos pensamos que no habría otra actriz que la supere en este protagónico, hace unos días nos enteramos que la nacida en Francia no fue la primera opción para encarar este rol por el productor de la novela.

Angelique Boyer logró ganarse el cariño y respeto del público con su rol en "Teresa".

A través de una transmisión en vivo Aracely Arámbula confesó abiertamente que recibió un llamado telefónico para interpretar el rol de la modelo de 32 años en esta producción tan popular.

A mí me ofrecieron que hiciera Teresa.  Fue increíble porque yo lo pensé, y de pronto ‘El Güero’ Castro llama a mi hermano.

Por primera vez, Aracely Arámbula confesó que ella hizo las pruebas de cámaras para protagonizar la exitosa novela que encaró la novia de Sebastián Rulli.

Cabe acotar que “La Chule” no es una desconocida para la intérprete de Elisa en “Imperio de mentiras”, en vista de que en el pasado ella fue una de las mujeres que ocupó un lugar importante en el corazón de su actual novio Sebastián Rulli.

Es por esa razón que todos ven esta inesperada revelación como una indirecta a la actual pareja del argentino, ya que la cantante no terminó en los mejores términos con su enamorado.

Para finalizar, Aracely Arámbula dejó en claro que no está arrepentida de no haberse quedado con el lugar de Angelique Boyer en esta historia, debido a que piensa que si las cosas no se dieron es por alguna razón.

Decidí con el dolor de mi alma, porque sabía que era ya una gran novela, decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue. No me arrepiento porque fue una buena causa.

Otras Noticias