Una llamativa decisión: conoce por qué Miley Cyrus abandonó su filosofía vegana

La cantante no estaba pasando su mejor momento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:15

Miley Cyrus es la reina de la polémica, cada vez que hace una declaración pública da de qué hablar. Esta vez lejos de involucrarse con su música, relaciones personales o la liberación femenina, confesó algo sobre su vida que realmente impactó a todos sus fans.

La cantante estadunidense abandonó definitivamente la alimentación vegana, esta decisión la tomó este último tiempo en base a las complicaciones que le generaba en su cuerpo mantener este estilo de vida.  

La exestrella Disney confesó en una programa de radio que desde el momento que incorporó la alimentación vegana a su vida, empezó a sentir que su cerebro no le respondía de la misma forma que antes.

Por esta razón, y a pesar de que iba en contra de todos sus principios, Miley Cyrus decidió consumir pescados y otros productos, o derivados, de origen animal. Hoy reconoce que fue una buena decisión y que se siente más saludable e inteligente.  

Miley Cyrus fue por mucho tiempo una fuerte referente del veganismo, ya que en reiteras oportunidades comunicó públicamente su opinión positiva sobre este estilo de vida, que busca concientizar sobre la crueldad animal y el respeto hacia todos los seres que sienten.  

Los fieles seguidores a esta filosofía de vida, utilizaron todos los medios que pudieron para defender su postura sobre el vegetarianismo estricto. Entre sus argumentos se encuentra que cada persona decide cómo llevar su alimentación, ya que no es considerada una dieta universal, y se puede ir adaptando a las necesidades de cada organismo.  

La cantante pop esperaba una fuerte reacción de sus ex compañeros de ideología, al confesar que el veganismo la estaba enfermando. Ella dejó en claro que igual va a seguir luchando porque cada vez los animales tengan más derechos.

Miley Cyrus también defendió su postura y dijo que quien quiera criticarla debería saber que ella desde hace mucho tiempo tiene una granja en el estado de Tennessee, y los cuida para que vivan de la mejor manera posible.   

Otras Noticias