"A la noche no sé": Stefi Roitman enloqueció a Ricky Montaner con su postal

La nuera de Ricardo Montaner volvió a dar de qué hablar.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:30

El presente de Stefi Roitman es digno de un cuento de hadas, dado que la vida no deja de concederle grandes emociones, entre ellas que dentro de poco pasará por el altar con su gran amor.

En pocos meses la influencer argentina y Ricky Montaner han logrado consolidar una relación a base de respeto, cariño, sinceridad y sobre todo complicidad, ya que podemos ver que son unos increíbles compañeros.

La ganadora de “47 te busca” no deja de mostrarse agradecida por estar viviendo todas estas cosas, aunque no tenemos dudas de que esto no es por azar, sino que se lo merece por ser una excelente persona.

Ahora bien, en el día de ayer la nuera del intérprete de “Me vas a extrañar” decidió encender las plataformas de interacción con una postal suya bastante acalorada, la cual puso a latir fuertemente los corazones de sus seguidores.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no dejan de gritar a los cuatro vientos su amor.

En su perfil de Instagram, la nacida en Villa del Parque subió un retrato suyo en donde se podía apreciar con claridad su esbelta figura, que seguramente es el motivo de envidia de muchas.

Para esta fotografía casual, eligió como escenario un lugar de su hogar y mencionó que es su preferido para hacer este tipo de producciones por la buena luz que hay.

Mañanitas sin filtro, y a la noche no sé. 

La fotografía con la cual la modelo argentina dejó sin aliento a más de uno.

Entre los casi mil comentarios que le dejaron sus admiradores, obviamente no faltó el del amor de su vida, quien orgulloso escribió lo flechado que estaba con ella por lo hermosa que es.

Estamos en condiciones de afirmar que una vez más Stefi Roitman ha sido la culpable de robarse las miradas de todos los internautas, y no es para menos ya que su instantánea era merecedora de ser elogiada.

Otras Noticias