Abatido por su ausencia: Ricardo Montaner cuenta por qué tiene el corazón partido en dos

El cantante desbordó de sentimientos con una publicación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:30

Si hay alguien que tiene una extensa trayectoria en el medio y sabe lidiar con cualquier tipo de situación que se le enfrente es Ricardo Montaner, el cual podríamos decir que es uno de los pocos privilegiados en el ambiente del espectáculo.

El cantante de 63 años no solo es un bendecido en el ámbito laboral, sino que la vida lo premió con una familia espectacular que sin lugar a dudas es su mayor orgullo y fuente de inspiración.

En este tiempo, el intérprete de “Tan enamorados” estuvo compartiendo cuán feliz está por el presente que transitan principalmente sus herederos, quienes han corrido con suerte y tienen grandes compañeros de vida a su lado.

Casualmente, el esposo de Marlene Rodríguez, en una de sus recientes publicaciones, quiso mostrar que todos estos últimos cambios en su existencia comienzan a afectarlo en lo personal.

La postal con la cual Ricardo Montaner quiso mostrar la tristeza por la ausencia de su hija en su hogar.

Con unas postales tomadas en el cuarto de Evaluna, su única hija mujer, el compositor expresó que la ausencia de ella en su hogar comienza a pasarle factura porque no para de extrañarla.

El nido vacío, el cuarto de @evaluna.

El tierno comentario que dejó Evaluna en el post de su padre.

Al ver esta profunda dedicatoria que le hizo Ricardo Montaner, su heredera, de inmediato, le escribió un comentario expresando que él también le hacía mucha falta y que fuera a visitarla a su casa en cuanto pueda.

Voy a llorar mal. Te amo, papi. Mucho. Ven ya.

Otras Noticias