Adiós al morocho: Alejandra Rubio sorprende con una radical transformación

En medio de las polémicas en su familia la modelo pasó por la peluquería.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:50

En medio de todas las polémicas que envuelven a su familia y que también la han salpicado a ella, Alejandra Rubio decidió pasar por la peluquería.

La colaboradora de “Viva la vida” se hizo un radical cambio de look dejando atrás su color de cabello morocho que la acompañó durante un largo tiempo.

La influencer de 20 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas historias donde se la puede ver luciendo una melena colorada.

Estoy flipando.

Contra las recomendaciones de su madre, la nacida en Madrid se tiñó de morocho a los 18 años, un cambio que la hacía lucir mucho mayor y le remarcaba las facciones.

Ya hace unas semanas, la modelo anunciaba que tenía en mente recuperar su tono de pelo natural, mucho más claro, pero nadie esperó que fuera a convertirse en pelirroja.

Todo indicaría que, ya desde hace un año, Alejandra Rubio tenía pensada esta transformación cuando protagonizó uno de sus videos de Mtmad junto a Bigote Arrocet y este le dijo que le encantaría verla pelirroja, una idea que a ella no le disgustaba pero que a su abuela la horrorizó.

Me gustaría que te cambiaras el pelo y te lo pusieras de color rojo.

Otras Noticias