“Ahora sale todo el mundo”: Belén Esteban critica a sus compañeros de “Sálvame”

La colaboradora no pudo evitarlo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:18

Belén Esteban había comentado recientemente que “flipaba” respecto a las críticas realizadas por algunos de sus compañeros a María Teresa Campos.

A pesar de que la colaboradora de “Sálvame” se ha posicionado abiertamente del lado de Jorge Javier Vázquez luego de la polémica entrevista que este le realizara a la matriarca del clan Campos en “Sábado Deluxe”, lo cierto es que marcó una cierta distancia en relación al enfrentamiento.

La madre de Andrea Janeiro ha repudiado el comportamiento de Alonso Caparrós y Víctor Sandoval, quienes en un principio elogiaban a la presentadora y ahora, por el contrario, la critican duramente.

Ahora que Jorge Javier ha hablado, sale todo el mundo. Que María Teresa es tal o cuál cosa.

Belén Esteban ha criticado duramente a sus colegas de "Sálvame".

Tal es así que “la princesa del pueblo” fue repudiada por algunos de sus colegas, quienes entendieron perfectamente que los que ahora apuntan en su contra, en su momento no hablaran debido al poder que María Teresa tenía.

¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais.

La mediática de 46 años no se mostró de acuerdo con el resto de los colaboradores, sino que por el contrario, considera que han tenido una conducta hipócrita.

Pero si hay algo en lo que todos coincidieron con Belén Esteban es que María Teresa Campos ha sido muy dura con Jorge Javier Vázquez, diciendo cosas que no tendría que haber dicho, y por las cuales el presentador se mostró muy afectado.

Otras Noticias