Aniversario a la vista: Xisca Perelló se encuentra en París junto a Rafa Nadal

La pareja viajó por el torneo de Roland Garros.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:20

A pocos días del aniversario de bodas de Mery Perelló y Rafa Nadal, la pareja se encuentra en París, pero no es por las típicas razones románticas, sino por el torneo de Roland Garros en el que participa el tenista.

La manacorí hace presencia, como es costumbre, en todos los eventos especiales del jugador, y este viernes 9 de octubre, se la ha podido ver en las gradas junto a su suegra y a su cuñada.

Luego de varios meses fuera de la pista, la actividad ha retomado su curso y ahora han tenido que volar a la ciudad parisina, estando a poco más de una semana de cumplir su primer año de matrimonio.

Fue el 19 de octubre del 2019 cuando los enamorados se dieron el "sí, quiero" ante sus seres queridos. La romántica ceremonia tuvo lugar en Mallorca, su tierra natal, y asistieron alrededor de 250 personas.

La unión selló, en su momento, 14 años de la relación que siempre mantuvieron lejos de las miradas. Pues se sabe que ambos han sido muy discretos con su amor y que la única forma de ver a la chica es apoyando a su pareja en cada jugada.

La esposa del deportista ha recorrido el mundo a su lado para animarle mientras él compite, y en esta ocasión no se podía esperar menos cuando pueden tener la posibilidad de pasearse por la ciudad más romántica para regocijarse en su amor.

Además, sobran los motivos para celebrar, pues en su más reciente partido, el mallorquín le ganó todos los sets al argentino Diego Schwartzman, pasando a la final del torneo.

A casi un año como esposos, Xisca Perelló y Rafa Nadal han superado la difícil prueba que representó el confinamiento, han tenido unas vacaciones de verano en las Islas Baleares y ahora pasarán una hermosa fecha en un lugar de ensueño.

Otras Noticias