“Bellísima”: Alejandro Sanz reveló el rostro de un amor inesperado

El artista sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:34

Durante los últimos meses, Alejandro Sanz ha dado bastante de qué hablar por su nueva relación con Rachel Valdés y por su separación definitiva de Raquel Perera.

Durante los meses de confinamiento se habló mucho de las demandas que le había puesto su ahora exesposa por el incumplimiento del pago de la manutención de sus hijos.

Fuente: Instagram

Sin embargo en esta oportunidad, el cantante español ha sorprendido a todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram por compartir un video de un amor que no había mostrado hasta ahora.

Mi tía Pepa saludando a los followers. Bellísima.

Fuente: Instagram
Entre risas, Alejandro Sanz enseñó el rostro de su tía Pepa.

Este ha sido el mensaje que compartió el compositor junto al video donde se ve a la señora muy risueña y hablando de un platillo que está elaborando en la cocina mientras las risas se hacen presentes.

Soy muy guapa, aquí estoy haciendo una ensaladita con tomatitos del huerto. Besos, los quiero muchísimo.

Esto es lo que decía la tía de Alejandro Sanz en el clip luego de que este le pidiera que le mandara un mensaje a todos sus admiradores en la red social.

Cabe destacar que esta publicación tiene más de 320 mil reproducciones y se pueden leer más de 2600 comentarios en los que le expresan al cantante su cariño.

Otras Noticias