Casi fueron demorados por la policía: Lali comenzó su cumpleaños de una inusual forma

La cantante dejó documentado todo en un clip.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:33

Hoy no es un día cualquiera para Lali Espósito dado que celebra un aniversario más de vida y eso en verdad hace que sus ganas de dar gracias por todo lo conseguido hasta ahora sean más fuertes que lo habitual.

La cantante argentina es una de las personas que se desvive por festejar estas fechas tan especiales, principalmente porque es el momento ideal en el cual muchos le expresan cuán importante es ella en la existencia de todos.

A modo de sentirse tal vez un poco más acompañada de sus afectos y también de sus fanáticos, la intérprete de “Lo que tengo yo” quiso realizar una transmisión en vivo en donde la mayoría pueda estar a su lado mientras pedía los deseos.

Al comienzo de esta grabación se puede escuchar claramente cómo la nacida en Buenos Aires pide en voz alta que se cumplan algunos anhelos: el primero, que la pandemia mundial se termine de una vez, el segundo, que tengan salud los que estaban presentes en su celebración, mientras que el tercero prefirió reservárselo.

Lali Espósito celebra hoy su cumpleaños número 29.

El detalle que, con seguridad, sorprendió a todos los que estaban viendo el video sucedió cuando el personal del lugar en donde se encontraba siendo agasajada la protagonista de “Casi Ángeles” comentó que la policía fue a impedir que esta reunión se llevara a cabo.

Vinieron tres móviles de la policía, pero nosotros le dijimos que hasta que Lali no festejara su cumpleaños nadie se iría.

Lejos de preocuparse por este incidente, la reconocida artista siguió como si nada pasara, ya que su principal objetivo era tratar de disfrutar hasta el más mínimo detalle de una velada en compañía de gente que la quiere.

Este año no es como todos para Lali Espósito, pero no tenemos dudas de que lo comienza con las mejores energías puestas en que todo lo que viene de ahora en más es para mejor.

Otras Noticias