Con globos y banda de reina: así fue la fiesta de Lali Espósito

La cantante compartió un agradable video.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:10

Lali Espósito es una de las celebridades argentinas más elogiadas internacionalmente porque se ha desempeñado de manera artística desde que era muy chiquita. 

Justo este sábado arribó a sus 29 años y no dejó pasar la ocasión de festejar por la puerta grande su cumpleaños, a pesar de que aún sigue la pandemia del coronavirus causando estragos a nivel mundial. 

Lali se mostró nostálgica al estar separada de su familia en su cumpleaños. 

Aunque temprano la oriunda de Buenos Aires había anunciado que tuvo un percance con la policía cuando fue a un restaurante a celebrar su nuevo año de vida, no dejó que el infortunio opacara su momento de felicidad. 

Hace pocas horas subió a su Instagram un video en el que sale soplando la vela de un enorme pastel de chocolate, rodeada de postres y con unos globos gigantes con la numeración de su edad. 

La diva además lucía un atuendo muy casual, unas alas en su espalda y una banda de reina: totalmente coqueta para el instante especial, acompañada de varios allegados. 

Igualmente Lali dedicó un agradecimiento a los millones de fanáticos que le han escrito comentarios en su casilla digital, llenándola de los mejores deseos.

La artista argentina atraviesa su mejor momento. 

A pesar de que le tocó pasar la fiesta separada de su familia, tomando en cuenta que la cantante de "Fascinada" tiene varios meses viviendo en Madrid debido a las grabaciones de la serie "Sky Rojo", confesó que eso la ha hecho madurar. 

Estoy muy emocionada, es un cumpleaños distinto. Me toca estar sola, en otro lugar, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo nuevos amigos, compañeros que me están abrazando. 

Otras Noticias