Con mucha ilusión: así reveló Iker Casillas la emoción de un proyecto en puerta

El madrileño lo compartió en sus redes sociales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:16

Tras culminar su etapa como jugador de fútbol profesional, mucho se ha hablado del próximo paso que dará Iker Casillas a nivel laboral, algo que ha sido revelado por él mismo hace pocos días.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, el esposo de Sara Carbonero ha revelado la ilusión que le da su nuevo proyecto en el que cuenta con el apoyo de Movistar+.

Fuente: Instagram
Iker Casillas ha revelado su siguiente paso laboral.

Hay que recordar que, tras anunciar que se retiraba como jugador activo, él y su familia decidieron volver a Madrid, luego de pasar los últimos cinco años viviendo en Oporto.

En su regreso se ha encontrado con múltiples oportunidades de trabajo, pero hasta ahora era desconocido el paso que daría.

Fuente: Instagram
Iker Casillas prepara un documental sobre su vida.

Casillas colgó una postal en su cuenta oficial donde se lo ve de pie y con unas cámaras a su alrededor, y el mensaje que añadió dejó en evidencia que se trata de un proyecto fílmico.

Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen.

Fuente: Instagram

Se pudo conocer que Iker Casillas trabaja nada más y nada menos que en un documental sobre su vida, donde hablará de los lugares que marcaron su vida, sus compañeros más importantes e incluso sobre su salud luego de sufrir un infarto de miocardio.

El camino ha sido muy largo, duro; a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal. Me quedo con esos años de experiencias. Las noches las pasas con angustia, hasta un estornudo te parece un drama.

Otras Noticias