Con radicales palabras: Paz Padilla salió en defensa de María Teresa Campos

La presentadora expresó su postura en la polémica.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:32

Una semana ha pasado desde que María Teresa Campos acudiera a “Sábado Deluxe” y generara una fuerte crítica en su contra por la actitud que tomó, sin embargo Paz Padilla ha salido en su defensa.

La oriunda de Cádiz ha querido expresar su apoyo a la malagueña afirmando que “todos tienen derecho a equivocarse”. Hay que recordar que, desde “Sálvame” y comenzando por Jorge Javier Vázquez, los ataques en su contra no se han detenido.

Fuente: Instagram
Paz Padilla se pronunció sobre la polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

Es por este motivo que ella ha querido intentar mediar entre todos los colaboradores del programa para evitar que la polémica se siguiera alargando por mucho más tiempo.

A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he trabajado no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas.

Fuente: Instagram
Paz Padilla aseguró que le dan "mucha pena" todos los ataques que está recibiendo María Teresa Campos.

Cabe destacar que la actriz no ha sido la única que ha salido en defensa de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, pues Belén Esteban también ha dado sus palabras de apoyo y ha criticado la actitud de sus compañeros.

Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estaban al lado de ella, todos le aplaudían.

Fuente: Instagram

De esta manera Paz Padilla no ha estado a favor de las declaraciones que estuvo haciendo Jorge Javier desde el programa, donde no ha dejado de referirse a la familia Campos, además de asegurar que rompería relaciones con todas.

El presentador confesó que se ha sentido traicionado y pisoteado por todo el clan luego de haberlas apoyado durante muchos años, sin embargo, este último hecho hizo que cambiara su manera de verlas definitivamente.

Otras Noticias