Contra la adversidad: Rocío Carrasco busca salir adelante a pesar de los errores

La mediática busca soluciones.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:56

Una de las últimas noticias que giraron en torno a Rocío Carrasco se deben a la debacle económica que está atravesando luego de darse a conocer que están a punto de perder una vivienda con Fidel Albiac a causa de las deudas.

No sería solo una propiedad la que está en riesgo, pero ese no es el único problema que enfrenta, sino que también tiene en vilo algunos asuntos que la han llevado hasta los litigios judiciales. Además está el final de temporada de "Lazos de Sangre", por lo que queda sin trabajo.

Pero la actitud de la expareja de Antonio David no es pasiva y busca salir adelante a pesar de las adversidades mundiales que están vigentes: es por ello que junto a su esposo crearon una obra teatral para homenajear a su madre, pero dadas las circunstancias los resultados no han salido como esperaban.

A pesar de las incertidumbres apuestan nuevamente a  'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' luego de que se flexibilizara un poco más el confinamiento. El relanzamiento será hoy en el Auditorio de Boadilla del Monte, en Madrid.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac buscan salir adelante de la crisis.

La manera de sanear su situación económica es todo un riesgo ya que la situación en la capital española está al borde del colapso, pues el estado es de alarma y se restringió la movilidad.

Según contaron en "Sálvame" el espectáculo se hará con la mitad del público que puede contener el aforo, y aún quedan tickets disponibles a pesar del bajo precio que cuesta la entrada: 10 euros en localidades normales y 5 euros para los mayores de 65 años.

Claramente los errores que cometió Rocío Carrasco no están acompañados por la suerte, pues cualquiera que busque salir adelante podría tener mejores condiciones para lograr ese resultado.

Pero a pesar de la crisis mundial ella quiere seguir apostando a sus proyectos para dar vuelta la hoja y poder comenzar de cero, tratando de superar su peor momento.

Otras Noticias