A corazón abierto: Ninel Conde emitió unas desgarradoras palabras sobre su hijo

La artista compartió una plática muy personal.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:27

Para nadie es un secreto que Ninel Conde es una de las personalidades más comentadas del medio artístico en México, sobre todo en lo que va de 2020.

Como es sabido, desde inicios de la pandemia por coronavirus, la actriz de “El señor de los cielos” comenzó un enfrentamiento legal y mediático con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.

La vida personal de Ninel Conde se mantiene sobre la palestra pública.

Aunado a ello, se sumó la controversial relación que mantiene con Larry Ramos, un empresario colombiano a quien se le adjudicaron varias querellas por diversos negocios en el pasado.

Sin embargo, la recordada Alma Rey de “Rebelde” demostró que mantiene fijo el norte de recuperar a su retoño y de apostar todo a al amor con su polémico galán. De hecho, estos dos aspectos quedaron expuestos en una reciente entrevista que compartió con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El gordo y la flaca”.

La cantante fue cuestionada por su compromiso con Larry Ramos en "El gordo y la flaca".

Al inicio de la conversación, fue cuestionada por el periodista sobre el reciente anuncio de su compromiso con Ramos. Por esto, reveló que está muy enamorada y apuntó que su futuro matrimonio, el cual sería el tercero en su haber, será el de “la vencida”.

Seguidamente, al momento de dar detalles sobre la fecha del magno evento y el lugar de residencia que fijarán después de eso, la intérprete de "A pesar de todo" explicó que todavía está en planes porque su prioridad en estos momentos es volver a tener a su hijo en brazos.

En la entrevista, la artista mexicana demostró que su lucha por volver con Emmanuel no termina.

Por otra parte, Ninel Conde también fue interrogada por las distintas acusaciones que ha recibido su futuro esposo y ratificó su posición de apoyo hacia él por considerar que estas son totalmente falsas. Además, aprovechó las cámaras del seriado de Univisión para dedicarle unas desgarradoras palabras a Emmanuel, a quien no ve desde hace más de seis meses.

Lo amo y estoy luchando por darle ese amor de mamá que todos necesitamos. Yo aquí he estado, siempre será mi prioridad y mi gran hombre de la vida.

Otras Noticias