"Creo en el karma": Violeta Mangriñán ofuscada por la violenta situación que sufrió

La influencer hizo su descargo en las redes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:40

Los hechos delictivos son moneda corriente en todas partes del mundo, dado que los malvivientes se manejan con total impunidad a causa de que la justicia no hace su parte y los pone tras las rejas.

Para desgracia suya, esta vez le tocó de cerca a Violeta Mangriñán sufrir una situación de este tipo, es por eso que no dudó ni un segundo en hacer esto público para al menos sacar su furia de ese modo.

A través de unas stories en su cuenta de Instagram, la novia de Fabio Colloricchio relató que se había encontrado con la desagradable sorpresa que el vehículo que con tanto esfuerzo se compró estaba destrozado.

El pasado mes de agosto, mostró lo orgullosa que se sentía por haber adquirido el automóvil de sus sueños, que tal vez para algunos no sea el mejor, pero para ella significaba demasiado.

Violeta Mangriñán no pudo ocultar su fastidio ante esta injusticia.

Al darse cuenta de la atrocidad que habían cometido con su carro, la influencer nacida en Valencia quiso descargarse con una serie de videos, en donde apuntó directamente a quienes hicieron todo esto.

Siempre he visto muy cobarde a la gente que por tratar de hacerle daño a alguien o fastidiarle le hace algo a su coche.

A su vez, Violeta Mangriñán manifestó que no les desea lo peor a quienes ocasionaron esto, pero si está convencida que las cosas se pagan en esta vida, y ellos tendrán lo que se merecen.

Creo fielmente en el karma. Si tú haces el mal, te volverá el mal; si haces el bien, te volverá el bien. La gente mala se destruye ella solita, pero qué cobardía.

Otras Noticias