“Dejen de utilizar mi imagen”: Ester Expósito estalló contra los medios

La madrileña usó sus redes sociales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:13

Ester Expósito ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales luego de haberse mostrado como nunca antes, muy enfadada.

Si bien la actriz española suele generar noticia por sus postales subidas de tono en su cuenta personal de Instagram, en esta oportunidad ha sido por algo fuera de lo común.

Fuente: Instagram
Ester Expósito se cansó de las mentiras y estalló en las redes.

Ella no pudo ocultar su enojo con algunos medios de comunicación que han afirmado supuestos retoques estéticos por los que ha pasado, razón que la llevó a responder de una manera contundente.

Algunos de los retoques que se ha hecho Ester Expósito se encuentran una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía.

Fuente: Instagram

Esto es lo que aseguraban algunos medios, a lo que “la marquesita” decidió utilizar las historias de su cuenta oficial para dejar en claro su posición y pedir que dejen las mentiras alrededor de su imagen.

Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información, de esta forma están engañando a la gente.

Fuente: Instagram
Este fue el mensaje que compartió Ester Expósito en sus redes sociales.

Además, Ester Expósito recordó que cuenta con muchos seguidores jóvenes, por lo que estas falsas informaciones podrían influir en muchos de ellos, a lo que terminó pidiendo más profesionalidad.

Supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de cirugías que no tengo.

Otras Noticias