Derritieron las redes: Chicharito y Sarah Kohan muestran una foto inédita de su bebé

La pareja se encuentra en su mejor momento.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:29

El pasado lunes la felicidad de Chicharito y Sarah Kohan se agrandó con la llegada de su segunda hija en común, pues se trata de la pequeña a quien han llamado "Nala".

Desde sus perfiles han compartido el grato momento junto a todos sus seguidores cuando todavía se encontraban en el quirófano, desde donde han subido la fotografía que retrata el instante que perdurará en la memoria de la familia.

En esa oportunidad los padres mostraron su primera aparición pública entre los tres: el futbolista acariciaba a la bebé mientras ella la abrazaba, sellando su vínculo para siempre.

Pero ahora ha sido otro el momento que reflejaron en las redes sociales ya que fue la madre quien subió un video que muestra el encuentro entre dos potencias, pues los hermanos se han conocido.

Cuando Noah conoció a Nala.

Así presentó la filmación la modelo que planificó todo para que se concretara el instante en que el mayor de los pequeños conoce a la recién nacida, un gran momento que pasaron los cuatro.

Una foto inédita de la pequeña Nala. 

El video ha sido furor en las redes sociales; en menos de 24 horas superó las 300 mil visitas y obtuvo miles de comentarios que expresan el cariño hacia la pareja. Además, sumaron una instantánea de la pequeña durmiendo, que derritió las plataformas de tanta dulzura.

Con cada acción que realizan Chicharito y Sarah Kohan, demuestran el amor que sienten por la nueva compañía que llegó para hacer más feliz a la familia con pequeños gestos que se superan a cada instante.

Otras Noticias