Deslumbrante: Daniella Álvarez enamoró con unas fotos en la playa

Las subió a su cuenta de Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:32

En el año 2011 Daniella Álvarez se coronó en el concurso "Señorita Colombia", que usa la estampa de las mujeres más hermosas del país. Luego de subir ese escalón en su popularidad ha incursionado en distintos proyectos enfrente de las pantallas. 

Hace unos meses la intérprete de 32 años pasó por una difícil cirugía en la que debió perder una de las extremidades inferiores de su cuerpo, para así conservar su vida, lo cual ha sido duro de sobrellevar.

Las redes sociales se han convertido en el espacio predilecto de la modelo, al compartir cómo va su recuperación y la espera de una prótesis que mandó a diseñar especialmente para ella. 

Ahora ha sorprendido nuevamente con una serie de fotografías donde denota belleza en su máximo esplendor. En la postal menciona muy contenta que ha regresado a la playa. 

Daniella Álvarez compartió su fin de semana en una playa.

Portando un encantador bañador de dos piezas con detalles floreados, la oriunda de Barranquilla causó sensación en Instagram y rápidamente sumó más de 175 mil likes y cientos de comentarios. 

¡Y volví a la playa! Gracias, papá Dios, por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar.

Sin duda, Daniella Álvarez ha inspirado a millones de personas con su fortaleza y las ganas de luchar a pesar de la adversidad, probando que no hace falta estar completo físicamente para salir adelante. 

Aunque un tiempo atrás ganó el mayor galardón de la belleza, hoy se puede decir que con su temple se ha catapultado como una fémina guerrera y valiente. 

Otras Noticias