Devastada: Ana Rosa Quintana no pudo ocultar su preocupación

La presentadora reveló cómo se siente.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:55

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes. Y ahora la preocupación reside en el rebrote de contagios en España, sobre todo en Madrid.

Quien hace referencia de manera frecuente a esta cuestión es Ana Rosa Quintana, como consecuencia del gran aumento de casos en la capital.

Tanto la presentadora como su equipo debaten el tema en “El programa de Ana Rosa”, bajo la consigna “¿Estado de alarma en Madrid?” respecto a las medidas que el Gobierno podría tomar en caso de que la situación no mejore.

La situación no es tranquilizadora.

Ana Rosa Quintana mostró su preocupación por el rebrote de casos de Covid-19 en Madrid.

De esta manera, la comunicadora le expresó su preocupación a Esther Palomera, luego del planteo que esta última realizara respecto a la delicada situación por la que atraviesa Madrid.

Hasta en otros lugares de Europa están así.

Siendo consciente de que la capital española no es la única afectada por el rebrote, la periodista dejó en claro que todo el continente vive momentos muy difíciles como consecuencia de los efectos del Covid-19.

Si bien la discusión se detuvo, y Ana Rosa Quintana cambió rotundamente de tema, lo cierto es que en el próximo programa, un nuevo debate será inevitable.

Otras Noticias