El desesperado pedido de ayuda de La Rebe a Noemí Salazar en “Los Gipsy Kings”

La influencer le dio un gran consejo a la joven.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:38

En el último episodio de “Los Gipsy Kings” hemos podido presenciar uno de los momentos más duros para La Rebe que debió recurrir a Noemí Salazar para pedirle ayuda.

La nacida en Plasencia decidió a principios de la temporada irse a Madrid en busca de oportunidades y para independizarse de su familia.

A pesar de la negativa de su padre y de la difícil decisión de separarse de su hijo durante un tiempo, la joven emprendió rumbo hacia la capital. 

Sin embargo, esta aventura le esta resultando más complicada de lo que creía y se ha llevado una gran decepción en su primera entrevista de trabajo.

La misma tuvo lugar en una agencia de modelos donde la Miss Gitana España 2016 ha tenido que mostrar sus habilidades desfilando, pero no le ha ido nada bien.

Yo venía con toda la ilusión del mundo con que me iban a decir que sí y me han dicho que no. Mi sueño de ser modelo se ha ido. Me he llevado la gran desilusión de mi vida. He renunciado a muchas cosas para que llegue y me digan que estoy verde.

Fue entonces cuando Nomí Salazar intervino para aconsejar a La Rebe que estaba muy desmotivada por haber fracasado en la entrevista.

La exparticipante de "Gran Hermano" le recomendó que deje su intento de ser modelo y se centre en Instagram donde la reina del "brilli-brilli" posee un gran éxito con más de 700 mil seguidores.

Otras Noticias