El duro comunicado de Ángela Dobrowolski referido al caso de Josep Mainat

En él aclara cuáles son sus prioridades.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:54

Luego de que todas las miradas se posaran sobre Ángela Dobrowolski a causa de un supuesto delito cometido a Josep María Mainat, salió a aclarar los hechos a través de un comunicado.

Las causas principales que motivaron sus palabras fueron las de limpiar su imagen, desmentir las acusaciones y por el respeto que se merecen sus dos hijos.

En un principio la novia del productor contó en qué situación se encuentra judicialmente para luego expresar que su prioridad es el bienestar de sus herederos, de los que no quiere ceder la custodia.

Se está instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales contra Josep Maria Mainat por violencia de género contra mi persona. En el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona sigue su curso uno de los procedimientos.

La mujer del creador de 'Operación Triunfo' sabe que el proceso en el que se encuentra le llevará mucho tiempo, por lo cual se prepara para ello con su representante legal.

La causa iniciada por Mainat contra mí es absolutamente falsa y está todavía en fase de instrucción judicial. Esta puede durar muchos meses, durante los cuales mi abogado ha realizado y realizará las peticiones que creamos convenientes para esclarecer los hechos y para defender mis intereses.

Ángela Dobrowolski salió a defender su postura.

Ángela Dobrowolski ha indicado que las desinformaciones que se plantean desde diferentes medios de comunicación son las que llevan a que la situación no se pueda esclarecer y entorpezcan aún más los hechos.

Están dando a los hechos que nos afectan forma de especulaciones, persecuciones y juicios paralelos.

Otras Noticias