El infortunio la persigue: hijos de Itatí Cantoral contrajeron coronavirus

Se dio a conocer la noticia en internet.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:39

Hace algunos días Itatí Cantoral dio positivo en su test de COVID 19, pero resultó ser paciente asintomática. El contagio sucedió mientras se encontraba grabando la telenovela llamada “La mexicana y el güero”.

Por el momento la actriz mexicana no ha dado declaraciones al respecto, pero sí se han dado desde su entorno, ya que su hermano contó cómo se encuentra y reveló más información sobre ella.

Fue a través de una entrevista que Cantoral JR concedió a "Sale el sol" donde relató la conversación que mantuvo con su hermana, donde confirmó que el virus se propagó en su familia.

No está hospitalizada y está prácticamente asintomática lo cual es una bendición, pero tiene que cumplir su periodo, se tiene que cuidar y no se debe de confiar, para que cuando salga negativa pueda hacer su vida normal.

Durante el mismo reportaje sostuvo que él también ha sido portador del virus pero pudo superar las circunstancias: fue después del fallecimiento de su madre. 

El tema fue que mi madre muere el 28 de agosto y el mismo 28 en la noche yo me infecto de COVID 19 y toda una recuperación de 20 días.

Así es como la familia Cantoral sufre las consecuencias de la enfermedad, las cuales por el momento no han pasado a mayores, solo han sido contagios que deberán enfrentar manteniendo los resguardos pertinentes.

Además de su hermana, Itatí Cantoral, también sus sobrinos padecen de coronavirus, lo que generó que Cantoral JR aprovechara el aire para recordar las medidas sanitarias.

Otras Noticias